Tuesday 17 October, 2017

La Armonización del sistema de Chakras se logra de múltiples formas, algunas con sonoterapia de cuencos tibetanos, sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales (campanas lemures), sonidos de agua (hidrosonidos) y la música de armonización acompañada por lenguaje de delfines, conocido como sonidos lemurianos, además de la expresión conjunta del artista que plasma estos sonidos.

La música y el canto de delfines son sumamente curativos. Se ha demostrado con la experiencia y la práctica, la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano y de algunos seres vivos, especialmente ballenas y delfines. La mayoría de las personas no emiten ciertas frecuencias sonoras en su voz.

Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando escuchamos las notas faltantes, coadyuvamos a que el proceso curativo de la persona se realice en forma natural. Esta sonoterapia de delfines incluye propone 20 armonías fusionadas, compuestas en función de una nota musical especifica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por la utilización de la tecnología de punta en grabación de alta fidelidad, conocida como Diamante de Cristal.

Casa Holos

© Copyright 2012. Casa Holos Fitness Pilates

Desarrollado por BDesign Studio