Tuesday 17 October, 2017

El Biomagnetismo consiste en la aplicación de campos magnéticos (imanes) en diferentes puntos del cuerpo, con el fin de equilibrar energías, eliminar microorganismos, equilibrar el Ph, ... Así se consigue reducir dolores y recuperar el bienestar de una manera segura e indolora.

El Biomagnetismo Holográfico que nos aporta Alberto Arribalzaga, trabaja considerando más niveles de los que se consideran normalmente. Habitualmente en terapia se trabaja con los niveles Físico, Emocional, Mental y Energético, que con este modelo se amplia a niveles del Alma, Genética, Centros de Inteligencia ... De esta manera no tan solo se equilibran las funciones físicas, emocionales, mentales y de meridianos, si no que además se restablece el sistema Cuerpo-Alma de manera completa, equilibrando además los comportamientos y posibles reiteraciones.

Cada una de nuestras células, está inmersa dentro de energías más sutiles gobernadas por nuestro nivel más elevado de conciencia. Si nosotros fuéramos capaces de mantener esta energía de vida Original en nuestro campo vital y en cada una de las células de nuestro cuerpo, siempre estaríamos sanos y felices.

Sin embargo esto sucede ocasionalmente debido a los procesos y experiencias de vida que perturban la conexión con nuestro Ser. Algunas de estas causas son: patrones inherentes (genética), memorias dramáticas, accidentes, adicciones, impactos emocionales, ... En todos estos casos parte de la energía vital ha sido desplazada de una parte del cuerpo (glándulas, órganos, tejidos....) y en consecuencia muchas de las funciones biológicas no funcionarán como deberían. Esta es una de las razones por las que los microorganismos pueden entrar y construir sus campamentos base en el cuerpo, especialmente cuando nos encontramos en situaciones de estrés.

Por ejemplo, delante de un accidente lo más habitual es que el sistema cuerpo alma se rompa y haya zonas que dejen de recibir energía vital. Al entrar en un estado de alerta, nuestro cuerpo segrega mucha adrenalina, y hace que nuestros pensamientos se queden anclados profundamente. Así ideas como: “soy un inútil”, “voy a quedarme paralítico”, “me voy a morir”, ... nos quedan grabadas en nuestras células. Además al encontrarse nuestro cuerpo desprotegido y sin energía vital, somos vulnerables a comportamientos como el miedo, fobias, incapacidades y al contagio de enfermedades.

El propósito de una sesión de Biomagnetismo Holográfico, es traer de nuevo la energía del Alma a todos los niveles del cuerpo que se ven afectados, para así poder restablecer la salud y devolver el equilibrio.

Con la ayuda de los imanes conseguimos armonizar los campos energéticos y restaurar las roturas entre Cuerpo y Alma. Y con los diferentes protocolos reconstruimos los patrones del nivel más elevado de consciencia; eliminando los comportamientos limitantes para recuperar el poder sobre nuestra salud.

El Biomagnetismo holográfico es especialmente efectivo para aumentar la claridad mental, mejorar el rendimiento en estudios/deportes/trabajo, mantener un cuerpo joven y para restablecer rápidamente la salud.

Casa Holos

© Copyright 2012. Casa Holos Fitness Pilates

Desarrollado por BDesign Studio