Tuesday 17 October, 2017

Somos un centro de salud integral de entrenamiento físico con una visión holística, donde buscamos el bienestar físico y mental del individuo para que cada quien se conecte con su ideal. 

Entre los Servicios que ofrecemos tenemos:

Fitness Pilates (3 veces por semana)

Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph H. Pilates. Quien lo creo tomando como base: Yoga, Gimnasia y Traumatología. Algunos de los múltiples beneficios que ofrece son: fortalecimiento muscular, flexibilidad, tonificación, relajación, agilidad, equilibrio, corrige la postura entre otros. Mejorando así  de una manera muy notable la calidad de vida del individuo. 

Machine Pilates(Reformer) (2 veces por semana)

El ejercicio con resortes hecho en Machine Pilates ofrece el doble de beneficios. Logra un trabajo muscular de gran seguridad e intensidad para las fibras que se encuentran en actividad dando como resultado un cuerpo más esbelto, tonicidad, equilibrio, autocontrol, resistencia, mejora la coordinación de movimientos y estimula el sistema circulatorio.        

Qigong ( 3 veces por semana)

Es el arte de cultivar la energía de manera consciente atraves de movimientos suaves y sincronizados con su respiración y su mente. Es una técnica desarrollada en la antigua China y tiene como finalidad armonizar la energía del individuo con la que le rodea; generando así una sensación de bienestar, relajación, vitalidad y paz interior.

Baguazhang (2 veces por semana)

Arte marcial interno tradicional chino que tiene movimientos circulares cuyo objetivo es buscar cultivar la propia energía y aprender a canalizar la del oponente. Basado en principios del YIN y el YANG y es utilizado mundialmente para mantener un cuerpo saludable y ágil y una mente activa y dinámica.   

Tai Chi (1 vez por semana)

Es una arte marcial desarrollado por los monjes taoístas que apunta a tres objetivos: La defensa, la preservación de la salud y la elevación espiritual. El Tai Chi es mucho más que una gimnasia; es una disciplina que propicia la integración de cuerpo, mente y espíritu, lo que asegura un estado de paz y bienestar.

Reiki

Relajación

Drenaje Linfático

Masajes 

Acupuntura

Nutrición   

Zumba

Danza Vital

 

 

Casa Holos

© Copyright 2012. Casa Holos Fitness Pilates

Desarrollado por BDesign Studio